Verano 2024: cuánto salen las entradas para las playas de Mendoza

Luján Playa Bajada al Río, Luján Playa El Carrizal y la playita de Junín están abiertas todos los días de 9:00 a 20:30 horas durante la temporada.

Verano 2024: Cuánto salen las entradas para las playas de Mendoza.
Verano 2024: Cuánto salen las entradas para las playas de Mendoza.

Con el calor veraniego, muchos mendocinos y turistas buscan refugio y diversión en las playas de Mendoza. Entre las opciones se encuentran Luján Playa Bajada al Río, Luján Playa El Carrizal (inaugurada en 2018) y la recientemente estrenada playita de Junín.

El balneario municipal pionero Luján Playa, situado en Las Compuertas, junto al Río Mendoza, abarca una extensión de 10 hectáreas y cuenta con dos playas de estacionamiento para hasta 800 vehículos. Por su parte, la propuesta en El Carrizal abarca 3,5 hectáreas, tres enormes piscinas, estacionamiento, un muelle para embarcaciones náuticas y una zona de pesca.

Luján Playa Bajada al Río.
Luján Playa Bajada al Río.

Las entradas se pueden adquirir de forma presencial o anticipadamente a través de la plataforma www.entradaweb.com.ar. Ambas ubicaciones operan de lunes a domingo, con horarios establecidos de 9:00 a 20:30 horas durante la temporada actual.

CUÁNTO SALEN LAS ENTRADAS PARA LA PLAYA DE LUJÁN Y EL CARRIZAL

- Adultos (13 años o más): $1.400.

- Menores (5 a 12 años): $700.

- Niños (0 a 4 años): Gratis.

- Estacionamiento para vehículos: $500.

- Estacionamiento para motos: $300.

Luján Playa El Carrizal.
Luján Playa El Carrizal.

CUÁNTO SALEN LAS ENTRADAS PARA LA PLAYITA DE JUNÍN

El camping El Pinar de Junín, donde se ubica la nueva playita, tiene un valor de $1.400 para todas las personas. Si bien Mario Abed, el intendente del departamento del este, había adelantado que las entradas iban a tener un valor de $2.000, gracias al descuento del 30% establecido por el Gobierno provincial en la campaña Sale Mendoza, el precio se redujo. Para los juninenses hay 2x1.

Los horarios del establecimiento inaugurado hace poco es desde las 9.00 hasta las 19.00, todos los días.

El camping El Pinar de Junín. Foto: Municipalidad de Junín.
El camping El Pinar de Junín. Foto: Municipalidad de Junín.

La obra del camping implicó la remodelación del Pinar de Junín en el dique Benegas. Con 16 hectáreas habilitadas posee un programa diverso de actividades, incluyendo un circuito de bicicletas y cabalgatas, opciones para deportes acuáticos y un área destinada para acampar.

En total son 16 hectáreas habilitadas, ubicadas en Ruta 62, camino de El Carrizal. Foto: Municipalidad de Junín.
En total son 16 hectáreas habilitadas, ubicadas en Ruta 62, camino de El Carrizal. Foto: Municipalidad de Junín.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA