Vacunación: arrancó la inscripción para mayores de 45 años sin enfermedades de base

Vacunación: arrancó la inscripción para mayores de 45 años sin enfermedades de base
Nueva etapa de inscripción para la vacuna: mayores de 45 años sin enfermedades de base (Orlando Pelichotti / Los Andes)

Lo confirmó la ministra de Salud, Ana María Nadal. También habló de una “leve tendencia a la baja” en los contagios de Covid-19.

Se abrió este lunes la inscripción online para que mayores de 45 años sin comorbilidades pidan su turno para la vacuna contra el Covid-19, según confirmó la ministra de Salud, Ana María Nadal.

En diálogo con El Siete, Nadal pidió a los mendocinos ingresar hoy al sitio oficial de vacunación y llenar el formulario para personas mayores de 45 años sin enfermedades de base.

Los primeros turnos se darán para esta misma semana, incluso desde el martes. En cuanto a futuros grupos etarios, se seguirá de a quinquenios hacia abajo.

Como ocurre siempre, la persona debe revisar el correo electrónico para asistir al centro de vacunación en la fecha y hora asignada.

Abrieron la inscripción para la vacunación a mayores de 45 sin cormobilidades -

Por otra parte, la titular de la cartera de Salud también anunció una “leve tendencia a la baja” en cuanto a la cantidad de contagios diarios de coronavirus.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA