Una mujer consumió hongos alucinógenos, salió a correr desnuda y casi se ahoga en el Paraná

Gentileza
Gentileza

Ocurrió en Corrientes. La llevaron al hospital donde le contó a los médicos que horas antes de salir a la calle había consumido cucumelos.

Una mujer que había consumido hongos alucinógenos, salió a correr desnuda por las calles de Ituzaingó, en Corrientes, y casi se ahoga en el río Paraná.

El insólito episodio, que se conoció esta semana, ocurrió un domingo por la tarde. Los vecinos vieron a la joven deambulando sin ropa por la vía pública y llamaron a la Policía.

El portal local “En la mira” informó que la mujer se puso nerviosa al ver que la Policía intentaba detenerla y trató de escapar hacia una barranca, en descenso hacia la playa.

Al verse rodeada, la mujer se lanzó al río Paraná pero una vez en el agua empezó a tener dificultad para regresar a la costa. Ante esto, se desplegó un operativo de rescate ya que estaba en riesgo de morir ahogada.

Algunos pescadores que se encontraban en el lugar se sumaron al operativo de rescate y tras algunos minutos lograron sacarla del agua en estado de pánico.

Según los medios locales, la mujer fue trasladada al hospital Billinghurst, donde recibió atención médica. Una vez allí, la paciente le contó a los médicos que horas antes de salir a la calle había consumido cucumelos (Psilocybe Cubensi), hongos alucinógenos que crecen en zonas húmedas de la tierra.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA