Un mendocino ganó $140 millones en la Lotería Unificada: los números de la suerte

Apostó en el Sorteo Extraordinario de Año Nuevo y se llevó el premio más deseado del país.

Un mendocino ganó $140 millones en la Lotería Unificada: sus números de la suerte (Imagen ilustrativa / Web)
Un mendocino ganó $140 millones en la Lotería Unificada: sus números de la suerte (Imagen ilustrativa / Web)

Un mendocino se convirtió en millonario este último fin de semana. Es que el primer premio del Sorteo de Año Nuevo de la Lotería Unificada, de la cual es parte la Quiniela de Mendoza, fue para un jugador de Rivadavia que se llevó $140 millones.

El número ganador del Sorteo Extraordinario de Año Nuevo de la Lotería Unificada fue el 03342. El premio es de $140.000.000, según la información oficial.

Fue el pasado 6 de enero cuando se realizó el Sorteo Extraordinario de Año Nuevo de la Lotería Unificada, resultando ganador un apostador de Rivadavia, Mendoza, con el número 03342. En los números de San Cono, el 42 es la zapatilla.

El boleto ganador fue vendido por la agencia N° 53 de Rivadavia. El premio es de $140.000.000 y el estímulo para la agencia es el 2% que se devenga del monto total.

Lotería Unificada Sorteo Federal
Lotería Unificada Sorteo Federal

Qué es la Lotería Unificada y cómo se juega

La Lotería Unificada está conformada por las siguientes provincias: Chaco, Corrientes, Misiones, Formosa, Jujuy, Neuquén, Río Negro, Mendoza, La Pampa y Santa Cruz, que desarrollan un juego único.

Sortea los martes, jueves y sábados a las 21.

Consiste en elegir un número de 5 cifras, además de un número duplicador determinado aleatoriamente (del 0 al 9). Cada apostador podrá optar por comprar una fracción del número elegido (en este caso el premio será un porcentaje ajustado del Programa de Premios) o su entero correspondiente (en esta instancia se participará por los montos totales del Programa de Premios).

Cuándo es el próximo sorteo de la Lotería Unificada

El próximo sorteo será el extraordinario de Reyes Magos, el 13 de enero.

Sorteo de Año Nuevo de La Lotería Unificada

Seguí leyendo:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA