Un alud cortó la ruta 7 a la altura de Potrerillos, pero lograron despejarla (VIDEO)

El incidente se originó luego de que se dañara una defensa aluvional, lo que dejó mucho material de arrastre sobre la calzada.

Alud a la altura de Potrerillos
Alud a la altura de Potrerillos

Un alud provocó la interrupción de la ruta 7 en Potrerillos, obstruyendo el paso con rocas y barro y generando un cese total del tránsito en la zona. Gendarmería Nacional informó que este incidente se originó luego de que se dañara una defensa aluvional y quedara mucho material de arrastre sobre la calzada.

Vialidad Nacional trabajó en la ruta 7 a la altura del kilómetro 1.141 para despejar la zona. Ya se encuentra nuevamente habilitada para todo tipo de vehículos con mucha precaución.

El corte del Corredor Bioceánico se produjo antes de las 3 de la madrugada y se extendió por varias horas, hasta antes las 7 de este miércoles, momento en que finalmente se logró despejar de las rocas y el barro el trazado de la ruta.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA