Siguen los días inestables en Mendoza y se esperan tormentas para esta tarde

"Tormentas aisladas para la tarde noche", es lo que indicó Defensa Civil. / Foto: José Gutiérrez
"Tormentas aisladas para la tarde noche", es lo que indicó Defensa Civil. / Foto: José Gutiérrez

La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas indica nubosidad variable con ascenso de la temperatura.

Continúa las condiciones de inestabilidad para Mendoza. De acuerdo a un comunicado emitido por Defensa Civil se esperan tormentas aisladas para la tarde-noche de hoy y la madrugada del jueves.

Las lluvias iniciarían en el sector de pre cordillera del Valle de Uco y Luján, luego se extenderían para el Gran Mendoza, Lavalle y zona Este. Según el ente provincial el fenómeno meteorológico se intensificaría en las últimas horas de este miércoles.

Comunicado de Defensa Civil.
Comunicado de Defensa Civil.

Por su parte, la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas indicó que para hoy se prevé “nubosidad variable con ascenso de la temperatura por vientos moderados del noreste”. La máxima llegaría a los 31ºC, mientras que la mínima rondaría los 17ºC.

Para el jueves, el panorama sería similar: “nubosidad variable con poco cambio de la temperatura y tormentas aisladas, vientos moderados del sector norte. La máxima: 32ºC, la Mínima: 17ºC”, es lo que indica el pronóstico.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA