Aunque faltan pocos días para el inicio de la primavera, esta semana arrancó con una jornada fría en Mendoza. Sin embargo, según lo anunciado en el pronóstico del tiempo a partir de la mañana comenzará a subir la temperatura.
Aunque faltan pocos días para el inicio de la primavera, esta semana arrancó con una jornada fría en Mendoza. Sin embargo, según lo anunciado en el pronóstico del tiempo a partir de la mañana comenzará a subir la temperatura.
“Parcialmente nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del Noreste”, indicó para el martes la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas. La máxima será de 21 grados centígrados mientras que la mínima marcará 6.
Además, el organismo provincial informó las mínimas estimadas para el oasis Norte – Este son de –1.8 a 0 grados. En Valle de Uco se esperan mínimas de –3 a 0 grados.
En tanto, en San Rafael y General Alvear se esperan mínimas de –3.5 a –2.5 grados. Por último, el organismo provincial consignó “heladas parciales”.