Rumores y especulaciones: quiénes serán los artistas de las repeticiones de la Fiesta Nacional la Vendimia

Desde Cultura informaron que en las próximas horas anunciarán a los grupos que actuarán el domingo 3 y lunes 4 de marzo. Sin embargo, ya han trascendido algunos nombres.

Ciro y Los Persas.
Ciro y Los Persas.

De acuerdo a trascendidos, ya fueron elegidos los artistas centrales para las dos repeticiones de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2024. Y si bien desde Cultura informaron que en las próximas horas darán a conocer los nombres, La Delio Valdez y Ciro y los persas serían los grupos principales encargados de cerrar los dos shows previstos para el domingo 3 y lunes 4 de marzo.

El sábado 2 se desarrollará la fiesta central “Coronados de historia y futuro”, dirigida por Pablo Mariano Perri y tras la propuesta artística se realizará la elección y coronación de la soberana nacional 2024. Durante las repeticiones de “Coronados de historia y futuro” actuarán grupos locales tanto el domingo como el lunes, pero el cierre estará a cargo de bandas nacionales.

La Delio Valdez.
La Delio Valdez.

La Delio Valdez, grupo de música tropical viene de presentarse en el Festival Nacional de Cosquín, a fines de enero. Ciro Martínez es un abonado a las celebraciones mendocinas, gracias a la excelente relación que mantiene con el público local. Ya actuó en otras ediciones vendimiales y en la Fiesta de la Cosecha junto a la Filarmónica.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA