Quién es el trapero que con 22 años logró cumplir su sueño: “Vieja no trabajes más”

La Policía cortó un show de Kaleb Di Masi en Salta por “incitar a la violencia”.
La Policía cortó un show de Kaleb Di Masi en Salta por “incitar a la violencia”.

El cantante argentino se volvió viral luego de compartir un chat que mantuvo con su madre. Qué dijo.

Kaleb Di Masi es un cantante argentino de música urbana RKT, que fusiona estilos como cumbia, reggaetón y freestyle. Tiene solo 22 años y es el artista más escuchado en Spotify de Argentina y también en Uruguay.

Su canción más exitosa, “Turraka”, ya tiene más de 59 millones de reproducciones en Youtube y 41 millones en Spotify, donde tiene cerca de cuatro millones y medios de oyentes mensuales.

El pasado 6 de Junio lanzó “Tamo Chelo Remix” en colaboración con L-Gante, Juan El Problematik y Callejero Fino en homenaje al cantante fallecido en un accidente de moto El Noba.

Recientemente, Kaleb publicó en su cuenta oficial de Twitter un chat que mantuvo con su madre. Las palabras del cantante emocionaron a sus seguidores: “sabes qué, ni vuelvas al trabajo! yo te doy para que te compres lo que quieras, lo que necesites. "

Así comienza la respuesta del músico luego de que su mamá le escribiera que estaba acomodando y limpiando algunas cosas. “No quiero verte trabajar más, asique mañana ni vayas. Ahora que puedo darte lo que quieras, solo disfrutá viejita” termina diciendo Kaleb.

Kaleb de masi
Kaleb de masi

El mensaje tuvo miles de me gusta y muchísimas respuestas apoyando al cantante y destacando la buena acción que tuvo con su madre.

¿Cómo se llama Kaleb de Masi?

Su nombre real es Caleb, pero el nombre artístico que eligió para ser reconocido es Kaleb.

En una entrevista que brindó a diario El País el cantante aseguró: “Creo que Kaleb tiene el ego bien arriba. Es un personaje porrero, que se lleva todo por adelante. Y Caleb no es tan distinto pero es más chill, de perfil bajo. Es el que no hace quilombo, pero el Kaleb se apodera bastante tiempo de mí.”

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA