Pronóstico para Mendoza: se espera un domingo con mucho calor y tormentas

Contingencia Climáticas anunció horas agobiantes producto de temperaturas altas, tanto de las mínimas con de las máximas. Hay riesgo de tormentas en distintos puntos e la provincia.

Contingencias Climáticas anunció horas de calor intenso en Mendoza.

Foto: José Gutierrez
Contingencias Climáticas anunció horas de calor intenso en Mendoza. Foto: José Gutierrez

Mendoza se acerca al verano y las temperaturas lo hacen saber día a día con valores que se muestran como agobiantes. Los últimos días de la semana se caracterizaron por el incremento en los valores térmicos y durante las próximas horas el panorama se intensificará.

Según lo señaló Contingencias Climáticas, para este domingo se espera una jornada calurosa y algo nublada, con vientos moderados del noroeste.

El pronóstico indica inestabilidad hacia las últimas horas del día para el sur provincial. La temperatura mínima fue de 19 y la máxima estará en los 35 grados.

Para el martes se espera calor y algo de nubosidad. Además se alerta por tormentas aisladas hacia el final del día y vientos moderados del noreste.

La mínima será de 19 y la máxima de 37 grados.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA