Pronóstico para Mendoza: se espera un domingo agradable y podrían llegar las tormentas

Contingencias Climáticas adelantó que se espera una jornada agradable pero volvería el calor. También hay probabilidad de tormentas.

Contingencias Climáticas anunció un domingo agradable, con cielo algo nublado.
Contingencias Climáticas anunció un domingo agradable, con cielo algo nublado.

El verano en Mendoza muestra días de intenso calor, fuertes tormentas y jornadas con algo de alivio, todo de forma intercalada lo que ha llevado a que enero no sea tan agobiante.

En este sentido, el pronóstico para la semana que comienza parece indicar que dichas condiciones se mantendrán.

Según lo detalló Contingencias Climáticas, para este domingo se espera cielo parcialmente nublado y con vientos leves del este. La mínima fue de 22 y la máxima será de 30 grados.

Para el lunes se aguarda una jornada calurosa y algo nublada, con tormentas hacia la noche y vientos moderados del noreste. La temperatura estará entre los 20 y los 35 grados.

El martes se espera un descenso en los valores térmicos, ya que estará parcialmente nublado y habrá vientos moderados del sector sur. La mínima será de 23 y la máxima de 30 grados.

Por último, el miércoles será una jornada con nubosidad, ascenso de la temperatura y vientos moderados del noreste. La mínima será de 20 y la máxima de 34 grados.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA