Pronóstico: mañana descenderá la temperatura en Mendoza y la máxima no superará los 30 grados

La Dirección de Contingencias Climáticas indicó las máximas y mínimas para sábado y domingo. Hasta dónde subirá el termómetro.

Pronóstico: bajan las máximas y se espera un alivio del calor en Mendoza para este fin de semana. / Foto: José Gutierrez / Los Andes
Pronóstico: bajan las máximas y se espera un alivio del calor en Mendoza para este fin de semana. / Foto: José Gutierrez / Los Andes

Gran parte de esta semana estuvo marcada por las altas temperaturas. Sin embargo, este fin de semana, al parecer, llegaría el tan esperado alivio con máximas agradables.

Concretamente, para este sábado, Contingencias Climáticas indicó que el día estará parcialmente nublado y ventoso con descenso de la temperatura. Los vientos moderados llegarían desde el sector sudeste. Además, rige una alerta por Zonda en el departamento de Malargüe. La máxima llegará a los 26ºC, mientras que la mínima será de 15ºC.

En tanto que, para el domingo, el pronóstico indica: “Tiempo bueno con poco cambio de la temperatura, vientos leves del sudeste. La máxima rondará los 24ºC y la mínima 13ºC”.

Paso a Chile habilitado

Según indicaron las autoridades del paso, el Sistema Integrado Cristo Redentor se encuentra habilitado las 24 horas para todo tipo de vehículos.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA