Pronóstico: mañana continuará la ola polar en Mendoza y estará muy frío

Continúa la ola polar en Mendoza y se esperan días muy fríos. Para el domingo la máxima no pasará los 8 grados. - Foto: Pelichotti / Los Andes
Continúa la ola polar en Mendoza y se esperan días muy fríos. Para el domingo la máxima no pasará los 8 grados. - Foto: Pelichotti / Los Andes

La Dirección de Agriculturas y Contingencias Climáticas anticipó que el día estará mayormente nublado, ventoso y con lluvias aisladas, pero por sobre todo, con temperaturas gélidas.

Siguen los días muy fríos para este domingo en Mendoza y hay alerta amarilla por nevadas en la cordillera, así como también podrá nevar en el Valle de Uco y en el Sur de la provincia. Desde Contingencias Climáticas indicaron que para mañana estará “mayormente nublado, frío y ventoso con lluvias aisladas”. Además habrá “vientos moderados del sudeste”.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional emitieron alerta amarilla por nevadas en toda la cordillera y precordillera provincial y el sur de la provincia. Sumado al pronóstico de la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas que establece “nevadas en sectores del Valle de Uco, sur provincial y precordillera sector norte”.

La temperatura máxima esperada para el domingo es de 8 grados y la mínima de -3. Por lo que se espera un fin de semana con temperaturas gélidas que irán yéndose de apoco durante la semana.

Para el lunes, el pronóstico anticipa “parcialmente nublado y frío, con vientos leves del sudeste”. La máxima llegará a 11 grados, mientras que la mínima será de 2.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA