Pronóstico: el lunes ascenderá la temperatura y anunciaron inestabilidad hacia la noche

Según informó Contingencias Climáticas, se espera que las temperaturas asciendan durante la semana.

La máxima pronosticada para el comienzo de la semana será de 28°C y la mínima de 11°C. / Foto:  Orlando Pelichotti (Los Andes).
La máxima pronosticada para el comienzo de la semana será de 28°C y la mínima de 11°C. / Foto: Orlando Pelichotti (Los Andes).

Tras un domingo con un clima agradable donde los mendocinos pudieron descansar de los días de calor agobiante, la semana comenzará con un leve ascenso de la temperatura.

Según lo detalló Contingencias Climáticas, para este lunes se espera una jornada con “poca nubosidad y ascenso de la temperatura”.

Para este lunes se espera una jornada con poca nubosidad y ascenso de la temperatura.
Foto: Orlando Pelichotti
Para este lunes se espera una jornada con poca nubosidad y ascenso de la temperatura. Foto: Orlando Pelichotti

Además, anunciaron la presencia vientos leves del noreste e inestabilidad hacia la noche en el sur provincial. La máxima será de 28°C y la mínima de 11°C.

En tanto, para el martes anunciaron inestabilidad, nubosidad variable y tormentas aisladas. Las temperaturas irán de los 14 a los 30 grados.

SEGUÍ LEYENDO

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA