Pronóstico: domingo con heladas y descenso de la temperatura en Mendoza

Foto: Ignacio Blanco / Los Andes
Foto: Ignacio Blanco / Los Andes

¿Cuál es la máxima estimada para esta tarde? Si bien lunes y martes disfrutaremos tardes cálidas, el miércoles regresarán las lluvias y el frío.

Ingresó un sistema frontal a Mendoza, lo que derivó en una notable baja de la temperatura en las primeras horas del domingo.

La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas anunció en su pronóstico para hoy: “Despejado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste”. Las heladas parciales se registraron desde temprano en los oasis norte y este, así como las de intensidad moderada en los oasis centro y sur.

La mínima tocó los 3°C en la madrugada y se espera para la tarde una máxima de 19°C.

Mañana se repetirán las heladas parciales temprano, aunque se notará el ascenso de la temperatura. Mínima: 6°C. Máxima: 24°C.

Si bien la del martes también será una tarde cálida (25°C de máxima), para el miércoles habrá que recuperar los abrigos y el paraguas guardados en el armario. Es que se pronostican lluvias, marcado descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur, nevadas en la cordillera y apenas 12°C de máxima.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA