Pronóstico del tiempo: se espera un domingo muy caluroso y con lluvias en Mendoza

Tendremos un domingo muy caluroso y húmedo en Mendoza, según el pronóstico.
Tendremos un domingo muy caluroso y húmedo en Mendoza, según el pronóstico.

Según la Dirección de Contingencias Climáticas habrá, además de altas temperaturas, humedad para el último día de febrero.

Finalmente febrero termina muy caluroso, húmedo y con tormentas aisladas, las cuales no quieren dejarnos disfrutar de los últimos días de verano en Mendoza.

Según la Dirección de Contingencias Climáticas, el pronóstico para este sábado indica “Caluroso e inestable con nubosidad variable y tormentas aisladas”, mientras que se suman los vientos moderados del noreste”. Además, la temperatura máxima esperada es de 35ºC y la mínima de 21ºC. Con una humedad que puede rondar entre el 85 y el Humedad 99%.

La buena noticia, marzo comienza con mucho sol y calor para darnos la oportunidad de despedirnos bien de la temporada veraniega, para el lunes se esperan máximas que tocarán los 36ºC y mínimas en 20ºC y el reporte del tiempo se espera “Caluroso e inestable con nubosidad variable, vientos moderados del noreste”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA