Pronóstico del tiempo: el otoño llegó a Mendoza

Amanece en Mendoza. Foto: Orlando Pelichotti / Los Andes
Amanece en Mendoza. Foto: Orlando Pelichotti / Los Andes

Para este martes se espera poca nubosidad y una máxima de 28°. El miércoles llegaría el Zonda a precordillera.

Comenzó una de las estaciones más lindas del año y Mendoza se viste de colores marrones y un clima muy agradable. Según el pronóstico del tiempo para este martes 22 de marzo se espera una jornada con poca nubosidad, escaso cambio de la temperatura y una máxima que no superará los 28°.

Así lo refleja la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas de la provincia: “Poca nubosidad con poco cambio de la temperatura, vientos del noreste. Máxima: 28ºC Mínima: 14ºC”.

En tanto, para el miércoles 23 se espera un cambio en las condiciones generales con la llegada del viento Zonda a precordillera, vientos fuertes durante la noche y tormentas aisladas, en el marco de una máxima de 32°.

“Nubosidad variable con ascenso de la temperatura, zonda en precordillera durante la tarde. Vientos fuertes del sector sur en la noche con tormentas aisladas. Máxima: 32ºC Mínima: 15ºC”, comunicó la DACC.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA