Porsche creó una división especializada para la fabricación de bicicletas eléctricas

La marca se unió a una potente compañía holandesa para fabricar nuevos modelos.

Foto eBike Sport
Foto eBike Sport

La marca de automóviles de alta gama Porsche creó una división especializada en bicicletas eléctricas. La empresa se unió a una potente compañía holandesa para fabricar nuevos modelos.

Según informó el diario español 20 minutos, Stuttgart se alió con Ponooc Investment. De esta unión nacieron dos empresas, las cuales han comenzado a operar en Alemania este agosto.

Por un lado está Porche eBike Performance, con sede en Ottorbrunn, que sería la encargada de desarrollar sistemas de propulsión eléctrica para vehículos de dos ruedas.

La otra es P2 eBike-powered by Porche, con sede en Stuttgart y dirigida a fabricar nuevos modelos aprovechando la tecnología de la marca deportiva alemana. No obstante tardarán entre dos o tres años en salir al mercado.

Se trata de otra apuesta fuerte de Porsche en el rubro de las bicicletas eléctricas. Ya hace algunos años la empresa había adquirido a Fazua, otra marca pionera en el sector.

Las dos bicicletas eléctricas se identifican con el carácter deportivo de Taycan eléctrico, el modelo que ha servido de inspiración a la hora de definir algunos elementos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA