¿Mesa adentro o afuera? así estará el último día del año en Mendoza

Se espera lluvias y tormentas durante la tarde del sábado en Mendoza. - Foto: Orlando Pelichotti / Los Andes
Se espera lluvias y tormentas durante la tarde del sábado en Mendoza. - Foto: Orlando Pelichotti / Los Andes

Desde la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas anuncian que para este sábado habrá descenso de la temperatura, con lluvias y tormentas. Pero ¿a qué hora?

Este sábado se despide el 2022 para darle la bienvenido a un nuevo año y con los festejos por la noche vieja llegan las dudas de dónde armar la mesa familiar o de amigos, de cara a esperar que las agujas den las 00 y anuncien la llegada del 2023.

Aunque la última semana de diciembre ha tenido sus altibajos en cuestión de clima, lo cierto es que para hoy se espera un pronóstico no tan afortunado para quienes buscaban disfrutar al aire libre.

Según informó la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas de la provincia, para hoy el día estará parcialmente nublado y ventoso con ráfagas provenientes del Sur. Además, se espera un descenso de la temperatura y la máxima no superará los 29 grados, mientras que la mínima podrá ser de 20.

Además, desde la entidad mendocina señalaron que habrá lluvias y tormentas en horas de la tarde, pero que podrían disiparse en horas de la noche.

En tanto, para el domingo, si bien habrá nubosidad variable lo cierto es que la temperatura marcará un ascenso y la máxima será de 30 grados, con una mínima de 18. También habrá vientos moderados desde el Este.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA