Mayor comodidad: un empresario inventó una camisa especial para vacunarse contra el Covid

Un empresario textil patentó una camisa para quien la utilice pueda vacunarse contra el coronavirus sin tener que arremangarse o sacarse la prenda.
Un empresario textil patentó una camisa para quien la utilice pueda vacunarse contra el coronavirus sin tener que arremangarse o sacarse la prenda.

“El diseño es una prueba piloto, ya está patentado. Estamos viendo de hacer más prendas con cierres, botones o broches”, aseguró Gabriel Críspulo.

Un empresario textil argentino patentó una camisa especial para quien la utilice pueda vacunarse contra el coronavirus sin tener que arremangarse o sacarse la prenda.

Se trata de Gabriel Críspulo, oriundo de Entre Ríos, quien diálogo con El Diario de Cuyo y aseguró: El diseño es una prueba piloto, ya está patentado. Estamos viendo de hacer más prendas con cierres, botones o broches. Es para quienes no quieran desvestirse porque muchos quieren vacunarse y salir, porque se escaparon un ratito del trabajo”.

La camisa que patentó el empresario tiene en las mangas solapas que se levantan y está inspirada en su propia experiencia ya que cuenta que cuando se fue a vacunar debió desvestirse “entero”.

“Me dijeron que era un genio”, expresó el empresario sobre la reacción de las enfermeras la segunda vez que fue a inocularse con su invento.

Por otra parte, dijo que otras empresas locales se sumen a su iniciativa: “Apunto a que la gente tenga trabajo y conmigo tendrán mucho laburo”.

El empresario, que abrirá un local con ropa de su propia marca, Tauro C & D Indumentaria, aseguró que los precios de estas innovadoras camisas serán semejantes a los del resto presentes en el mercado.

Otra de las ideas de Críspulo fue hacer indumentaria semejante para vacunar a bebés y niños.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA