Más de 100 emprendedores celebrarán el día del padre en la Nave Cultural

La mega expo “Día del Padre” organizada por Diseño Libre, se realizará el próximo sábado 15 y domingo 16 de junio, de 11 a 19.

Expo “Día del Padre” organizada por Diseño Libre
Expo “Día del Padre” organizada por Diseño Libre

La mega expo “Día del Padre” organizada por Diseño Libre, se realizará el próximo sábado 15 y domingo 16 de junio, de 11 a 19, en la Báscula de la Nave Cultural de la Ciudad de Mendoza. Este destacado evento será con entrada libre y gratuita.

Entre los expositores, diseñadores y emprendedores que participarán de la expo se podrá conseguir una variada gama de productos para encontrar el regalo idea para papá.

Entre los productos que podrán encontrar, se destacan: Productos de bazar, mates, cuchillos, cueros y marroquinería, tablas y productos en madera; cosmética, cremas, aceites esenciales y sahumerios, figuras de yeso y 3D, diseño y decoración, deco en macramé, tejidos, cerámicas, juguetes de madera y artesanales. Propuestas de papelería, stickers, librería, encuadernados y más. Accesorios de moda, lencería, diversas propuestas de moda circular.

Además, habrá indumentaria para todos los gustos y talles, productos sublimados. Anime y objetos de colección. Productos e Indumentaria para las mascotas, entre otros.

A todas las propuestas se sumará un espacio dedicado a emprendedores gastronómicos con productos como alfajores artesanales, pastelería artesanal, yerba mate, dulces, vinos, licores y conservas, sidras y cervezas, licuados y comidas.

“Estamos muy felices de organizar esta mega expo que permitirá encontrar presentes únicos para agasajar a los padres de la familia, habrán productos para todos los gustos y todos los bolsillos, algo que nos parece súper interesantes en este momento económico que atraviesa el país”, explicó Fernanda Idiart, organizadora de la expo.

Una de las premisas de la expo es la del cuidado y el respeto del ambiente, es por eso que la propuesta es que los asistentes vengan con sus propias bolsas de compra, para lograr así una disminución en el uso de plásticos, material que demora, en el caso de una bolsa, más de 50 años en degradarse.

También, Diseño Libre te invita a asistir con tus mascotas, ya que dentro de las propuestas se encuentran diversos productos para nuestros amigos de cuatro patas como: ropa, cuchas, camitas, collares personalizados, pecheras, correas y más.

Compromiso con los mendocinos

Esta edición y durante todas las expos de junio y julio Diseño Libre se suma al Banco de Alimentos con el plan “Manos a la Olla” que invita a mendocinos y turistas a traer un paquete de arroz o lentejas para ayudar a los que menos tienen a tener una comida caliente y proteica.

“Nos hemos propuesto la misión de recaudar 100 kilos de arroz y 100 kilos de lentejas, que serán donados al BDA, las personas que asisten a la feria son sumamente solidarias y en todas las ediciones recibimos un sinfín de mercadería variada para este fin benéfico y es algo sumamente valorable y más en esta época donde un plato caliente es sumamente necesario para palear el frío”, destacó Idiart.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA