“Mami, por favor, tengo frío”: el video del horrible momento en que una mujer ató a su hijo y lo dejó a la intemperie

Menor atado por su mamá
Menor atado por su mamá

Los vecinos filmaron el hecho y lo denunciaron a la policía. En el domicilio se constató el estado de abandono en el que se encontraba el chico y sus hermanos.

Una terrible escena tuvo lugar en Villa Celina, Buenos Aires, cuando una madre ató de pies y manos a su hijo menor de edad quien le suplicaba que lo liberara porque tenía frío. Los vecino advirtieron la situación al escuchar el llanto del chico y realizaron la denuncia.

En el video se ve como el menor se encontraba atado debajo de una chapa en el que sería el patio de una humilde vivienda. En el se oye como el pequeño muy angustiado le pide perdón a su mamá y le ruega que lo suelte: “Ma, una sola vez, tengo frío. Mami, por favor, tengo frío. Por favor, te pido perdón, no voy a hacer más nada. No seas así, dale”.

Los vecinos hicieron la denuncia en la Comisaría 7° Oeste y personal de la policía se presentó en el domicilio. Allí se encontraron con 8 menores de edad, de entre 5 y 17 años, pero con ningún adulto presente. Según detallaron los uniformados, todos se encontraban en estado de abandono.

Los hermanos aseguraron que su madre se había ido a trabajar pero no supieron especificar dónde o cómo encontrarla. Hasta el momento no se ha podido dar con el paradero de la mujer, quien es buscada para que se presente a declarar.

Los hermanos

Ante este panorama, intervino una especialista del Servicio Local de Niñez y Adolescencia de La Matanza, que dispuso el traslado de todos a hogar transitorio.

Los menores son: C., varón de 17 años, G, varón de la misma edad, M. varón de 15 años, B., mujer de 14 años, S., mujer de 12 años, W., varón de 10 años, L., varón de 8 años y T., varón de 5 años.

Todos mostraban un estado de descuido. La Justicia calificó la causa como abandono de persona, con un expediente a cargo de la UFI 3 de La Matanza del fiscal Luis Brogna.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA