Maipú reconoció a la emblemática olivícola Laur

El músico Javier Calamaro, Gabriel Guardia (gerente general de Laur), el intendente Stevanato, y los chefs Christophe Krywonis y Christian Petersen.
El músico Javier Calamaro, Gabriel Guardia (gerente general de Laur), el intendente Stevanato, y los chefs Christophe Krywonis y Christian Petersen.

La empresa Laur, ubicada en Cruz de Piedra, fue homenajeada por la Municipalidad de Maipú tras haber sido premiada, por parte del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, con la Marca País Argentina.

La emblemática olivícola Laur, galardonada con más de 150 premios en los últimos años y que encabeza el ranking 2021 de Extra Virgin Olive Oil de las 100 mejores olivícolas del mundo, fue reconocida por la Municipalidad de Maipú por su trabajo de excelencia y por la obtención de la Marca País, otorgada por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

El intendente maipucino Matías Stevanato entregó un reconocimiento a Gabriel Guardia, gerente general de la empresa, en un acto realizado en el Arena Maipú.

En el evento estuvieron presentes los reconocidos chefs internacionales Christophe Krywonis y Christian Petersen, quienes son Embajadores de Olivícola Laur en el mundo, y Javier Calamaro, amigo de la casa. Las tres celebridades fueron reconocidas como visitantes ilustres del departamento.

A todos los logros obtenidos por la empresa en los últimos años, se suma la distinción como Marca País Argentina otorgada por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación. Este reconocimiento es entregado a las empresas que cumplen una serie de requisitos de calidad y excelencia al momento de producir, comerciar y exportar sus productos.

El intendente Matías Stevanato, se mostró muy contento del logro obtenido por la empresa maipucina: “Acompañamos a las empresas para que puedan convertirse en las mejores dentro de su área. Laur es un reflejo del trabajo que caracteriza a los maipucinos, brindando siempre la calidad y excelencia que esperamos de nuestras industrias; por eso estamos presentes para ayudarlas a crecer”.

Historia

Laur fue fundada en 1889, fue pionera en la implantación de olivares en la provincia de Mendoza como así también en la elaboración de aceite de oliva.

Luego de recibir centenares de premios y reconocimientos, en el año 2021 fue nombrada por el EVOO World Ranking como la olivícola número 1 del mundo. A esto se suma la distinción como Marca País.

Está ubicada en la calle Videla Aranda, en Cruz de Piedra, Maipú. Ofrece diferentes líneas de aceite, visitas guiadas y actividades de degustación.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA