Intensa búsqueda de un prefecto que desapareció cuando navegaba por el Río de la Plata con tres amigos

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Los integrantes de la fuerza estaban a bordo de una canoa cuando se dieron vuelta. Dos pudieron nadar hasta la orilla pero el tercero sigue perdido.

Buzos de la Prefectura Naval Argentina y de los Bomberos de la ciudad de Ensenada desplegaron un operativo de rastrillaje en aguas del Río de la Plata para dar con un efectivo de la Prefectura Naval Argentina que desapareció en esas aguas al darse vuelta la canoa con la que navegaba junto a dos compañeros, informó esa fuerza de seguridad.

Se trata de un prefecto, del que solo trascendió su apellido Martínez Maidana, quien anoche navegaba junto a dos compañeros, todos franco de servicio, en una canoa color azul, tipo “piragua”.

Según informaron las fuentes, los tres prefectos navegaban en el Río de La Plata, a la altura de la localidad de Punta Lara, partido de Ensenada, cuando el fuerte oleaje comenzó a llenar de agua la canoa.

Si bien los tres hombres intentaron sacar el agua, la canoa se les dio vuelta y los tres cayeron al río.

El prefecto Gabriel Santrovich y Nicolás Alvez Toledo lograron nadar hacia la orilla, pero el tercero se perdió bajo las aguas.

De inmediato se inició un operativo rastrillaje con buzos y un helicóptero, pero hasta tarde Martínez Maidana no pudo ser hallado.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA