Amazon, el gigante tecnológico mundial, busca trabajadores en toda la Argentina

Amazon, el gigante tecnológico mundial, busca trabajadores en toda la Argentina
El gigante tecnológico busca trabajadores en Argentina.

La compañía global quiere cubrir varios puestos en nuestro país. Condiciones, requisitos y salarios.

La pandemia del coronavirus aceleró cambios sociales y provoca transformaciones impensadas hace un par de meses. Uno de estos cambios que llegó para quedarse es el de la forma de consumir y la explosión del comercio electrónico.

En este sentido, no es de extrañar que una de las ramas más dinámicas de la economía en plena emergencia sanitaria sea el del e-commerce y, paralelamente, se convierta en demandante de mano de obra. Es por esto que Amazon ha abierto la convocatoria para ocupar puestos laborales y solicita postulantes en nuestro país.

Se trata de puestos para trabajo remoto con perfiles IT para desarrollar una infraestructura correcta para ventas por e-commerce y atención a distancia. Esto permite que puedan aplicar interesados en cualquier parte del país y con demanda full-time.

Según lo detalló el diario Perfil, además de los perfiles IT también se solicitan también solicitan en sectores como servicio al cliente, recursos humanos, ventas, gestión de cuentas, publicidad. Concretamente requieren ‘Arquitecto de Amazon Web Services (AWS)’, servicio al cliente en portugués, ingeniero y desarrollador de software, ingeniero Front-End, consultor de ciberseguridad, arquitecto Blockchain y Data Science

Salarios y requisitos

Amazon remarcó que en cada búsqueda laboral que brinda igualdad de oportunidades a todos sus empleados, sin importar discapacidades u orientaciones sexuales. El mismo sitio informó que Amazon brinda un salario entre u$s16 y u$s22, para un empleado virtual. Esto quiere decir que trabajando ocho horas al día se ganará un total de $20.864, y unos $400.000 al mes.

Cómo aplicar

Para postularse desde Argentina hay que entrar a la página oficial de Amazon Jobs y verificar los empleos disponibles. Luego, en el menú de la izquierda hay que cliquear en “ubicaciones” (locations), para elegir la región. Otra opción es entrar al sitio web y colocar “Argentina” en el buscador.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA