Habilitaron la venta de pasajes de tren entre Mendoza y Buenos Aires para el verano

Ya se venden boletos para los servicios quincenales entre Palmira y Retiro y viceversa durante los meses de diciembre, enero y febrero.

Comenzó la venta de pasajes de tren desde Palmira a Retiro, Buenos Aires. Foto: Marcelo Rolland
Comenzó la venta de pasajes de tren desde Palmira a Retiro, Buenos Aires. Foto: Marcelo Rolland

Desde Trenes Argentinos informaron a Los Andes que quedó habilitada la venta de boletos de cara a la temporada de verano entre Palmira (Mendoza) y Buenos Aires. Quedan muy pocos lugares: hasta ahora hay más de 4700 pasajes vendidos en total para esos tramos.

“Los servicios salen cada 15 días desde Palmira a Retiro y viceversa. La empresa habilitó la venta de pasajes para los meses de diciembre, enero y febrero”, señaló una fuente consultada.

Los pasajes tienen descuentos del 10% si se adquieren online y del 40% jubilados, informó Trenes Argentinos.

El valor del pasaje a Buenos Aires es de $6.995 en la clase primera, mientras que 8.380 en Pullman y 25.165 en Camarote.

La venta por la web https://webventas.sofse.gob.ar/ o en forma física en las estaciones habilitadas.

Las fechas habilitadas con salida de Retiro, saliendo a las 8 y llegando a las 13.30 del día siguiente son el jueves 7 y viernes 22 de diciembre; viernes 12 y 26 de enero y viernes 9 y 23 de febrero. En tanto, de Palmira a Retiro salen a las 12 y llega a las 17.18 del día siguiente el domingo 10 de diciembre y el martes 26 del mismo mes: domingo 14 y 28 de enero y martes 13 de febrero. También el domingo 25 de febrero.

Los tickets pueden ser comprados en las estaciones cabeceras de Retiro (Mitre y San Martín), Constitución, Once y las 50 estaciones de todo el país habilitadas para la venta de larga distancia.

Para comprar pasajes en forma física es necesario contar con el documento de las personas que van a viajar y se pueden adquirir un máximo de 8 pasajes por transacción. El pago se puede realizar en efectivo, con tarjeta de débito, o crédito Visa, MasterCard y Cabal (en un solo pago).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA