Escuchá el tercer episodio de Gestión del Optimismo: el podcast que te guía hacia una vida más positiva

Todos los capítulos de este y otros podcasts están disponibles en las plataformas de Diario Los Andes. Podés acceder a ellos en Spotify o a través de la web de Los Andes.

Gestión de optimismo
Gestión de optimismo

En este nuevo episodio del podcast de Los Andes, Gestión del Optimismo, Marita Abraham te brinda valiosos consejos sobre comunicación efectiva, estrategias para aumentar la productividad, planificación inteligente y la búsqueda constante de la felicidad y la calidad de vida.

En el primer episodio revisamos nuestro año… ¿lo has hecho? El en segundo, fijamos los objetivos en las ocho áreas de nuestra vida y creamos nuestro mapa de sueños para inspirarnos y tenerlos presentes todo el año. En esta tercera etapa nos toca planificar y crear nuestro plan de acción.

En el podcast están todas las pautas:

*Utiliza una agenda: ¡Prefiero que sea digital! una agenda te brinda un espacio centralizado para organizar tus actividades y compromisos. Yo utilizo Google Calendar y en el episodio te enseño cómo

*Planificación en períodos de tres meses: Rompe el año en bloques manejables. Esto permite ajustar estrategias según evolucionen las circunstancias. Tu cerebro planifica mejor cuando el horizonte está en máximo doce semanas.

*Siempre usa tu agenda en modo semanal: Al planificar con la semana como base, te vuelves más específico y realista acerca de tus metas y tareas. Esto te permite tener una visión global de la semana y te ayuda muchísimo a cumplir tu plan.

*Centra tu atención en los ocho objetivos que has establecido. Crea planes de acción específicos para cada uno, desglosando en tareas concretas y asignando plazos realistas. Agenda todo

*La motivación es clave. Sumérgete en la planificación con entusiasmo. Recuerda para qué estableciste esos objetivos y cómo alcanzarlos impactará positivamente en tu vida.

No te pierdas el próximo episodio, el cuarto y último de nuestro reto. Crearemos un ritual de final de año que te va a alucinar. ¡Diseñemos juntos el mejor año de tus vidas hasta ahora!

Gracias por ser parte de “Gestión del Optimismo”. Hasta la próxima semana, y recuerda, el optimismo es la clave del éxito. ¡Mantente optimista y en acción!

Suscríbete al podcast para no perderte ningún episodio. Comparte para que seamos cada vez más en esta comunidad. Tu valoración nos ayuda a crecer. ¡Nos vemos en el siguiente episodio y en todas las redes sociales!

Todos los capítulos de este y otros podcasts están disponibles en las plataformas de Diario Los Andes. Podés acceder a ellos en Spotify o a través de la web de Los Andes.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA