El Gran Mendoza seguirá con madrugadas y mañanas con heladas, mientras la primavera se hará esperar unos días más.
El Gran Mendoza seguirá con madrugadas y mañanas con heladas, mientras la primavera se hará esperar unos días más.
Así lo indica la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas en su pronóstico para el lunes 11: “Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del este. Alerta de heladas”.
Según el detalle del reporte, estas serían las mínimas:
La máxima alcanzará mañana los 22°C.

Para el martes está latente la posibilidad de precipitaciones en la tarde, con una máxima de 21°C, según adelantó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).