14 de septiembre de 2022 - 07:36

El pronóstico hoy en Mendoza: cómo estará el tiempo este miércoles

Este es el reporte meteorológico de la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas.

Siguen las tardes agradables en el Gran Mendoza, a puro sol y condiciones “primaverales”.

La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas anunció en su pronóstico para hoy, miércoles 14: “Tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste”.

La mínima será de 8°C, mientras que la máxima alcanzará los 25°C.

Para el jueves se esperan condiciones idénticas en el tiempo. La mínima rondará los 7°C, mientras que la máxima tocará los 26°C.

Por último, el viernes estará “algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste”. La mínima será de 8°C, mientras que la máxima llegará a 25°C.

LAS MAS LEIDAS