El emotivo mensaje de Esteban Bullrich a su esposa por su cumpleaños

El exlegislador saludó a su esposa con un conmovedor mensaje.
El exlegislador saludó a su esposa con un conmovedor mensaje.

El exlegislador la saludó en las redes sociales y le dejó palabras conmovedoras.

El exsenador nacional del Pro por la Provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich, conmueve a toda la sociedad con su lucha cotidiana contra la esclerosis lateral amiotrófica y se ha transformando en todo un símbolo de tenacidad y fortaleza.

La última aparición que hizo de forma pública fue durante la presentación de su hija Margarita en el programa La Voz Argentina. Dicha emisión se caracterizó por un alto grado de emotividad ya que la joven cantó e interpretó la letra en lenguaje de señas, todo ante la contemplación de su padre desde atrás del escenario quien no paraba de llorar.

Pues Bullrich volvió a ser noticia este jueves tras un posteo en las redes sociales con una tierna dedicatoria a su esposas, María Eugenia Sequeiros. Es que este jueves, la compañera del exlegislador cumplió años y el hombre del Pro le dedicó unas sentidas palabras acompañada con una foto simbólica.

Esteban Bullrich le dedicó conmovedoras palabras a su esposa por su cumpleaños.
Esteban Bullrich le dedicó conmovedoras palabras a su esposa por su cumpleaños.

“¡Feliz cumpleaños, mi amor! Gracias por hacerme tan feliz e iluminar mi vida con tu luz. Te amo hasta el cielo and back”, fueron las palabras del exministro de Educación en el posteo de Instagram, mientras la imagen compartida se lo ve a él sobre una cama y a su compañera a su lado, ambos unidos por un abrazo.

Bullrich comunicó en abril del 2020 que le habían diagnosticado Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), una condición que afectó seriamente su capacidad para el habla y el movimiento físico de su cuerpo. Fue entonces que comenzó con una campaña para comunicar y concientizar sobre su cuadro, y el que miles de personas también padecen.

“A mi mujer, María Eugenia, con quien hace dos días cumplimos 22 años de casados. María Eugenia es una santa. Ella es mi conexión con el cielo y mi cable a tierra”, expresó el exlegislador el día de su renuncia en el Congreso de la Nación.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA