Un hombre denunció a su vecino por hacer asados todos los días

Córdoba: un hombre denunció a su vecino por hacer asados todos los días. Foto: Imagen ilustrativa
Córdoba: un hombre denunció a su vecino por hacer asados todos los días. Foto: Imagen ilustrativa

Dijo estar cansado de que su vecino haga asados todos los días y de que no le abra la puerta cuando va a su casa a quejarse. Sostuvo que le molesta el humo y lo denunció por ruidos molestos también.

La convivencia vecinal no es algo simple. Si ya entre integrantes de una misma familia las situaciones diarias pueden ponerse tensas, ni hablar con otras personas con las que ni siquiera hay un vínculo familiar directo. Los problemas vecinales son una constante, ya sea en edificios con sus consorcios, o en barrios con las distintas casas. Sin embargo, el caso de dos vecinos de Villa María (Córdoba) supera cualquier situación cotidiana.

Y es que, según informa el portal Villa María Ya!, uno hombre denunció a su vecino porque está cansado de que quien vive en la casa contigua haga asados todos los días. Este insólito conflicto vecinal también involucró una segunda denuncia por ruidos molestos contra el mismo hombre que tiene como costumbre tirar algunos trozos de carne a la parrilla todos los días, sin demasiada preocupación por el aumento desmedido de la carne en los últimos meses ni tampoco por la incontrolable inflación.

Córdoba: un hombre denunció a su vecino por hacer asados todos los días. Foto: Imagen ilustrativa
Córdoba: un hombre denunció a su vecino por hacer asados todos los días. Foto: Imagen ilustrativa

Según consigna el portal de noticias de Villa María, los involucrados en este conflicto y su correspondiente denuncia son dos hombres que viven en esta localidad cordobesa. El denunciante, según destacó en la denuncia, se cansó de ir a golpearle la puerta a su vecino todos los días para pedirle que suspenda con la práctica de prender el fuego y hacer asado todos los días. Incluso, entre los argumentos de la denuncia formal, aclaró que le molesta el humo que se genera cada vez que quien vive en la casa contigua prepara su asado diario.

La denuncia fue presentada en la Defensoría del Pueblo de Villa María e incluyó las quejas por el humo, por la falta de respuesta del vecino asador hacia quien vive en la casa de al lado cuando ha ido a pedirle que “afloje” con los asados y por ruidos molestos. Desde este órgano público apelarán a una conciliación entre los dos vecinos.

Les “aguó” el asado con una hidrolavadora

El caso del cordobés que denunció a su vecino por hacer asados todos los días recordó el episodio que fue filmado a fines del 2021 y que se viralizó en las redes sociales hace poco menos de un mes. Se trata de un grupo de trabajadores de la construcción -aparentemente en Buenos Aires- que se disponían a comer un asado en una pausa y tras un agotador día de trabajo en la construcción.

Sin embargo, y en un video filmado por otro vecino, se ve que en el momento en que los trabajadores preparaban el fuego para asar la carne, desde un balcón ubicado al lado de la obra, una mujer utilizó una hidrolavadora para mojarles la parrilla y apagar el fuego.

Una mujer apagó el asado de unos albañiles. / Foto: captura de video
Una mujer apagó el asado de unos albañiles. / Foto: captura de video

Aunque se desconoce con exactitud el lugar exacto en que se dio esta situación, se sabe que fue a fines del año pasado y que la mujer estaba molesta por el humo que se levantó en el lugar mientras los trabajadores preparaban su merecidísimo asado. Al igual que en la situación que se dio en Villa María en las últimas horas, la vecina -molesta- decidió tomar cartas en el asunto y “aguarles” el asado sin moverse de su balcón y utilizando la flecha para apagar el fuego.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA