Condenaron en tiempo récord al dealer que asesinó a un joven en Las Heras

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

El crimen había sido cometido a principios de este mes. El joven de 19 años recibió una pena de 12 años.

Condenaron a 12 años de prisión al dealer que asesinó de un disparo en la cabeza de un joven que había ido a comprarle marihuana a principios de marzo en Las Heras, informaron fuentes judiciales.

Un dealer de 19 años recibió la pena tras un juicio abreviado. Miguel Ángel Escobar admitió su responsabilidad en el crimen de Gabriel Daniel Núñez (23).

El acuerdo pactado en un juicio abreviado entre el fiscal Carlos Torres y la defensa fue homologado por un juez penal, agregaron las fuentes.

El hecho ocurrió la noche del 1 de marzo último, cuando Núñez había resultado herido de gravedad al recibir un disparo en la cabeza días al intentar comprar marihuana en el interior del barrio Belgrano. Nueve días después el joven falleció en el hospital Central.

Según las fuentes, Núñez había salido con intención de comprar un cigarrillo de marihuana al barrio Belgrano y allí se encontró con el vendedor, quien aparentemente estaba drogado.

En este contexto hubo una discusión porque el joven le habría pedido “fiado” y el vendedor sacó un arma de fuego y le efectuó un disparo en la cabeza a Núñez.

Al dealer lo habían señalado varios testigos y el hermano gemelo de la víctima, quien fue quien lo trasladó a un centro de Salud. Días después, Escobar fue capturado en El Algarrobal.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA