Fue a comprar un porro, pero el “dealer” estaba drogado y le pegó un tiro en la cabeza

El violento episodio ocurrió en el barrio Belgrano. Imagen Ilustrativa.
El violento episodio ocurrió en el barrio Belgrano. Imagen Ilustrativa.

El vendedor de droga estaba “fuera de sí”, bajo “efecto de algun estupefaciente”. El herido, de 23 años, está grave en el Central.

Un joven de 23 años recibió un tiro en la cabeza tras ser atacado por un “dealer” (vendedor de droga) que estaba “fuera de sí” y al que había acudido para comprarle marihuana en Las Heras, detallaron fuentes policiales.

Daniel Nuñez, el joven herido, permanece en grave estado en la terapia intensiva del hospital Central.

Alrededor de las 21 Nuñez ingresó al hospital Carrillo gravemente herido. Fue llevado por su hermano quien aseguró que lo encontró tendido con un tiro en la cabeza en el interior del barrio Belgrano, agregaron las fuentes consultadas.

Luego, las autoridades lograron conocer más detalles del violento suceso: Nuñez se encontró con el dealer para comprarle un porro, pero en medio de la transacción ilegal el vendedor de droga, que estaba bajo “efectos de algún estupefaciente” reaccionó de manera violenta, sacó un arma y le disparó a su cliente en la cabeza.

La víctima fue asistida primero en el Carrillo por una “herida de arma de fuego en cráneo, con orificio de entrada en región frontal y salida en región occipital”, por la gravedad de la herida fue trasladado al Central, donde permanece en grave estado.

Actuaciones a cargo de la Oficina Fiscal 6.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA