Atención motociclistas, cuidado con las multas

Los espacios de estacionamientos de motos no dan abasto y muchos conductores no tienen más remedio que dejarlas en las veredas a riesgo de recibir una multa de los inspectores municipales.

Inspectores de la Ciudad de Mendoza, multan a motociclistas por estacionar en la vereda de Garibaldi casi av. San Martín.
Inspectores de la Ciudad de Mendoza, multan a motociclistas por estacionar en la vereda de Garibaldi casi av. San Martín.

Circular en moto por el microcentro tiene sus ventajas, especialmente porque es un vehículo más ágil que un automóvil y eso permite hacer más rápidos los trámites del día.

Debido a esta ventaja, sigue creciendo el tránsito de motocicletas, pero la falta de espacios para estacionar, lleva a muchos conductores a dejarlas en las veredas, junto a los colmados estacionamientos de motos, situación que es aprovechada por los inspectores de tránsito del municipio capitalino para multar a los infractores de turno. ¿Dónde estacionar? Un problema que no tiene solución aun: no hay lugar en las playas ni en los espacios para motos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA