A partir de mañana comenzará a subir la temperatura en Mendoza

Orlando Pelichotti / Archivo Los Andes
Orlando Pelichotti / Archivo Los Andes

“Algo nublado con ascenso de la temperatura y vientos leves del Noreste”, indicó la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas.

Este miércoles se vivió una jornada fría y gris en Mendoza. Sin embargo, según lo anunciado en el pronóstico del tiempo, a partir de mañana las condiciones meteorológicas comenzarán a mejorar.

“Algo nublado con ascenso de la temperatura y vientos leves del Noreste”, indicó la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas. Además, el organismo provincial consignó inestabilidad en Cordillera.

La máxima rondará los 21 grados centígrados mientras que la mínima tocará los 7. Según la última actualización de la DACC, la temperatura irá subiendo con el correr de los días y durante el fin de semana las máximas estarán entre los 25 y 27 grados.

Para el viernes y sábado, el pronóstico extendido indica “tiempo bueno” y vientos moderados del Noreste. Mientras que el domingo las nubes podrían regresar al cielo mendocino.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA