En un brindis de fin de año, Banco Macro reafirmó su compromiso con la provincia de Mendoza

Durante una recepción para brindar por el fin de año, Banco Macro reafirmó su compromiso con Mendoza, destacando su dedicación para fomentar el crecimiento económico y apoyar a la comunidad local.

El evento, que congregó a actores clave de la región, mostró los esfuerzos continuos del Banco para impulsar el desarrollo y contribuir al progreso general de la provincia.

El Gerente de Banca Empresas de Banco Macro, Adrián Scosceria y el Gerente Divisional de Banco Macro, Fernando Tabora. recibieron a los invitados en el Hotel Park Hyatt de la capital cuyana.

Como cada año, Banco Macro reunió a destacados invitados del empresariado local. En un clima cálido y distendido, los principales ejecutivos de Banco Macro agradecieron a sus clientes por “Pensar en Grande” y apostar por el crecimiento de Mendoza y de la Argentina.

En el encuentro el Gerente Divisional, Fernando Tabora, agradeció a los clientes por elegir día a día a Banco Macro y agregó: “Es muy importante para nosotros que estén presentes aquí. El 2023 no fue un año más, hemos trabajado en forma permanente para que el propósito que tenemos como banco, que es ´Pensar en Grande, Pensar en Macro´, se cumpla, y que podamos acompañar a nuestros clientes para que eso suceda y se convierta en una realidad. Ustedes son el motor de cada una de las economías regionales que hace que la Argentina pueda salir adelante y crecer. Brindemos por una Mendoza grande”.

Jorge Estoco, Fernando Tabora, Ivana Callegari, Juan Pablo Castro, Julieta David, Rubén David y Adrián Scoscería.
Jorge Estoco, Fernando Tabora, Ivana Callegari, Juan Pablo Castro, Julieta David, Rubén David y Adrián Scoscería.

Los bancos juegan un papel esencial en el desarrollo económico de todas las regiones y Banco Macro ha reconocido desde hace mucho tiempo esta responsabilidad.

Como una de las principales instituciones financieras de Argentina, el Macro ha puesto especial énfasis en su compromiso con la provincia de Mendoza. A través de varias iniciativas, Banco Macro tiene como objetivo estimular la actividad económica, mejorar la inclusión financiera y contribuir al bienestar de las comunidades a las que sirve. Ofreciendo productos financieros accesibles, Banco Macro tiene como objetivo facilitar el emprendimiento y estimular el crecimiento de pequeñas, medianas y grandes empresas de la región. Este enfoque no sólo ayuda a las personas a lograr estabilidad financiera, sino que también genera oportunidades de empleo y fomenta el desarrollo económico en Mendoza.

Luis Zambonini (Arcos Mendocinos) y Fernanda Parrado.
Luis Zambonini (Arcos Mendocinos) y Fernanda Parrado.

Durante el brindis, las autoridades de Banco Macro reiteraron el compromiso inquebrantable con la provincia y delinearon su visión para el futuro. Así también enfatizaron la importancia de la colaboración y las alianzas con varios actores clave de la provincia como lo son las empresas y las organizaciones comunitarias, que impulsan el desarrollo sostenible y crean valor compartido.

A través de sus esfuerzos continuos, Banco Macro busca contribuir al crecimiento económico de Mendoza, atraer inversiones y ampliar las oportunidades comerciales para los emprendedores.

Mediante la provisión de recursos financieros, experiencia técnica y soluciones innovadoras, el Banco busca empoderar a toda la provincia para que alcance un presente y un futuro de prosperidad.

Pensá en Grande, Pensá en Macro.

Andrea Fernández Angulo y Federico Magdalena (Servicios Milenium), Andrés Ostropolsky (empresario), Vanesa Chalabe (Banco Macro) y Federico Ostropolsky (SurFrance).
Andrea Fernández Angulo y Federico Magdalena (Servicios Milenium), Andrés Ostropolsky (empresario), Vanesa Chalabe (Banco Macro) y Federico Ostropolsky (SurFrance).
Staff de Banco Macro.
Staff de Banco Macro.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA