¡Atención! Se registró actividad extraterrestre en plena Arístides

Roswell, la icónica hamburguesería de Godoy Cruz, aterrizó en la avenida más concurrida de Ciudad. El pasado 17 de octubre abrió las puertas de su nueva sucursal en Arístides 372.

Con una gran convocatoria, el festejo de Roswell tuvo de todo: DJ’s, música en vivo, sorteos, degustación de hamburguesas y papas fritas, cerveza artesanal, gin tonics y hasta graffitis.

Del evento participaron seres provenientes de distintas partes del espacio; entre clientes, familiares y amigos se disfrutó de una gran noche. Al lugar se acercaron también varios fanáticos de Roswell que esperaban su aterrizaje en Capital.

Sus hamburguesas se caracterizan por la calidad de sus ingredientes y su tamaño colosal. A Roswell hay que ir con hambre, porque sus hamburguesas ¡son gigantes!

La felicidad se notó en toda la tripulación. Sus dueños, Giulio y Nacho, agradecieron a los presentes y destacaron el trabajo de todos sus colaboradores.

Ya podes visitar esta nueva sucursal de lunes a lunes, desde las 19h.

Seguilos en roswell.mza

Fotos: Luciano Inocente

Giulio y Nacho, propietarios de Roswell
Giulio y Nacho, propietarios de Roswell

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA