Así fue el lujoso evento de Intertravel Group, la empresa de turismo mayorista que eligió a Mendoza para instalar su sede central

Su proyecto es adentrarse en el mercado como operador turístico mayorista, y aliarse con las distintas agencias de viaje a través de su programa de socios con beneficios; el cual lanzaron con éxito la noche de este jueves 7 de septiembre.

Así fue el lujoso evento de Intertravel Group, la empresa de turismo mayorista que eligió a Mendoza para instalar su sede central
Así fue el lujoso evento de Intertavel Group, la empresa de turismo mayorista que eligió a Mendoza para plantar su cede central.

Intertravel es una empresa de turismo con amplia trayectoria en el rubro que ofrece cientos de experiencias para recorrer el mundo de manera tranquila y segura. Sin embargo, el grupo dio un giro de 180° y decidió convertirse en operador de viajes mayorista celebrándolo con un imponente evento en la bodega Lomas del Malbec de Luján de Cuyo, de más de 400 hectáreas, este jueves 7 de septiembre.

Bellene Kemel y Paula Batiz de Intertravel. 
Fotos: Fernando Grosso
Bellene Kemel y Paula Batiz de Intertravel. Fotos: Fernando Grosso

Con más de 300 invitados, show en vivo y gastronomía de alto nivel, se desarrolló el evento empresarial más esperado del año. Pero la verdadera joya de la noche fue el lanzamiento de su programa de socios exclusivos; en donde las pequeñas agencias de viaje podrán aliarse con Intertravel y vender sus paquetes ya armados a cambio de importantes beneficios.

Florencia Saguir y Verónica Ellard de la agencia Vip Travel Mendoza. 
Fotos: Fernando Grosso
Florencia Saguir y Verónica Ellard de la agencia Vip Travel Mendoza. Fotos: Fernando Grosso

Hablamos con Lucas Bonacera, gerente general de la empresa, que nos contó lo siguiente: “el plan de socios que tenemos para todas las agencias que se quieran sumar a nosotros no tiene ningún cargo, es totalmente gratuito y consiste simplemente en un contrato donde ellos tengan la tranquilidad de que se les va a respetar y cumplir el servicio del cliente en el exterior. La idea es que vean y sientan que nosotros somos sus aliados, no su competencia”.

Lucas Bonacera, gerente general de Intertravel. 
Fotos: Fernando Grosso
Lucas Bonacera, gerente general de Intertravel. Fotos: Fernando Grosso

El programa de socios para las agencias consiste en 3 niveles que, según la cantidad de viajes que vendan de Intertravel, se dividen en bronce, plata y oro. Dentro de los beneficios, se encuentra el soporte y apoyo en marketing digital; merchandising de la marca, capacitaciones sobre los lugares de destino, ambientación corporativa de oficinas, software para seguimiento de pasajeros, y un porcentaje (que varía según el nivel) de derivación de clientes que contacten al mayorista primero.

María Lucía Parera y Romina Allia de MSC Cruceros. 
Fotos: Fernando Grosso
María Lucía Parera y Romina Allia de MSC Cruceros. Fotos: Fernando Grosso

1 dólar = una mano para el mundo

Por cada viaje que se venda, Intertravel donará un dólar que se dividirá entre dos causas distintas: una social y otra ambiental. La primera es para la construcción de una escuela secundaria en Uganda a través de una fundación que logró construir el colegio primario; pero que aún le falta edificio para educar a todos los adolescentes de la zona.

Daniel Aldegheri y acompañante. 
Fotos: Fernando Grosso
Daniel Aldegheri y acompañante. Fotos: Fernando Grosso

En segundo lugar, la causa medioambiental tiene lugar en Mendoza, y se trata de crear un espacio verde para los niños que viven en un área rural alejados de la ciudad. Cabe también destacar, que la empresa eligió a la provincia para instalar su cede central debido a su gran potencial turístico.

Gabriela Goncalves, Aisha Campoy y Alihuen Canasanoves de Aerolíneas Argentinas. 
Fotos: Fernando Grosso
Gabriela Goncalves, Aisha Campoy y Alihuen Canasanoves de Aerolíneas Argentinas. Fotos: Fernando Grosso

La noche mágica de Intertravel

El evento comenzó a las 6 de la tarde y reunió en un mismo lugar a dos grupos claves para lograr este nuevo plan de socios: las agencias de viaje del país y los proveedores como Aerolíneas Argentinas, Sky, MSC Cruceros, RIU Hotels and Resorts, Wolf Travel, etc. De esta manera, personas de varias partes de Latinoamérica como Chile, Brasil y Cuba fueron parte de este gran evento multinacional.

Marcelo Vidal, Director de Turismo de Valparaíso, Chile; Francisco Godoy Imperatore del área de Turismo de Valparaíso; y Julio Chretien, comunicador y empresario. 
Fotos: Fernando Grosso
Marcelo Vidal, Director de Turismo de Valparaíso, Chile; Francisco Godoy Imperatore del área de Turismo de Valparaíso; y Julio Chretien, comunicador y empresario. Fotos: Fernando Grosso

A medida que los invitados iban llegando, se los recibió con una copa de champagne y deliciosos aperitivos a modo de recepción. El código de vestimenta era elegante sport; por lo que los looks eran sobrios pero con mucho estilo a la vez.

Candela di Pietro, Julieta Montalto y Julieta Mauri. 
Fotos: Fernando Grosso
Candela di Pietro, Julieta Montalto y Julieta Mauri. Fotos: Fernando Grosso
Karim Sarsar y Francesco Delgado fueron los encargados de la música en vivo. 
Fotos: Fernando Grosso
Karim Sarsar y Francesco Delgado fueron los encargados de la música en vivo. Fotos: Fernando Grosso

Hubo música en vivo, cantantes y una cena de lujo en donde todos podían pasar por distintos stands y conocer a los proveedores de Intertravel cara a cara. Sin embargo, las estrellas de la noche fueron los globos aerostáticos que iluminaron por completo el imponente atardecer mendocino.

Vanina Pringles, Lorena Pennisi y Carla Oro de Ágape Turismo. 
Fotos: Fernando Grosso
Vanina Pringles, Lorena Pennisi y Carla Oro de Ágape Turismo. Fotos: Fernando Grosso

Sin duda alguna, fue una noche de negocios más que exitosa; en donde todos los invitados disfrutaron, bebieron y bailaron mientras generaban lazos sociales que perdurarían durante muchos años más en el maravilloso mundo del turismo internacional.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA