James Cameron confirmó el regreso de la actriz a las secuelas de “Avatar” con un papel distinto del que tuvo en la primera película. En “Avatar”, Weaver dio vida a la doctora Grace Augustine, personaje que, según apunta el propio Cameron “como saben los fans murió en la primera película”. Pero esto no será impedimento para que la actriz regrese a la saga.
“Interpreta a un personaje diferente y en muchas cosas es un personaje más exigente en las nuevas películas. Ambos tenemos ganas de afrontar este nuevo reto creativo, el último capítulo en nuestra larga y continuada colaboración”, afirmó Cameron.
Las todavía sin título secuelas de “Avatar” serán tres películas que se filmarán de forma continuada como gran y monumental superproducción en Nueva Zelanda. La primera entrega de la trilogía en ciernes tiene previsto su estreno en diciembre de 2016. La segunda para un año más tarde y en diciembre de 2018 la tercera.