La actriz ha sido el atractivo turístico de Las Palmas de Gran Canaria, con motivo del rodaje de la película “Wild oats”. Desde primera hora de la mañana de ayer los vecinos de Las Palmas se apostaron en la zona tras conocer, por sorpresa, que varias escenas de la película “Wild oats” se rodarían en la ciudad.
Los admiradores aguardaron durante largo rato poder ver de cerca a la actriz. Su espera se vio premiada con fugaces apariciones de Shirley Maclaine subiendo a un coche para ser trasladada de un lugar a otro del barrio en función a las exigencias de la grabación. La Casa Colón, un centenario inmueble convertido en museo americanista, ha sido empleado como centro de operaciones por los productores.
La actriz rodó durante largo tiempo una secuencia en la terraza de un bar, en la que aparecía sentada junto al protagonista del film, Bill Connolly. El film se comenzó a grabar la semana pasada y continuará hasta mañana.