Los videos hot en la farándula argentina ya son parte de una saga. Cada una de las filmaciones tiene distintos capítulos, y
Los videos hot en la farándula argentina ya son parte de una saga. Cada una de las filmaciones tiene distintos capítulos, y
Ale Sergi
no iba a ser menos.
En las últimas horas se difundieron en una página con contenido para adultos, nuevas imágenes sobre el material casero entre el cantante de Miranda! y su ex Nieves Jaller. La escena es la misma, ellos en una pileta manteniendo relaciones sexuales, aunque en esta segunda entrega dura 20 segundos y se la ve a la modelo practicarle sexo oral a su ex.
Hasta el momento, no se sabe quien difunde el video por la red, pero según declaraciones de Nieves ambos tenían el material.
Estas imágenes privadas fueron grabadas en 2012, cuando el cantante convivía con su ex. En su momento, cuando se filtró el primer video, Jaller dijo en declaraciones televisivas: "La estoy pasando muy mal, es un momento muy difícil para mí y para mi familia. No tengo idea quién pudo haber subido el video, porque los dos lo teníamos. El lo tenía en su computadora. Y yo, en mi cámara de fotos, pero lo había borrado. Después, el 22 de julio me robaron la cartera en un boliche, donde estaba mi cámara, pero supuestamente el video ya no estaba ahí, aunque se sabe que en la memoria a veces queda igualmente el registro del archivo".
Habrá que esperar si la pareja toma cartas en el asunto y descubre a la persona que difunde el material. ¿Se viene la tercera?