28 de mayo de 2014 - 14:44

Sebastián Ortega despejó rumores de crisis con su novia

El productor y su pareja, Ivana Figueiras, se mostraron muy enamorados por Recoleta. Caras capturó el romántico paseo.

Sebastián Ortega

e

 Ivana Figueiras

llevan juntos 2 años y, como toda pareja, atravesaron crisis y distanciamientos. Es más, hace y tan solo unos días, la prensa del corazón anunciaba que su historia de amor había llegado a su fin.

Uno de los tantos en afirmarlo fue

Ángel de Brito

quien en su cuenta de Twitter publicó que la modelo y el productor se habían separado y que la decisión de alejarse había sido de Ortega, provocando tristeza en su novia.

Pero el amor es más fuerte y pudo contra todos los rumores.

La feliz pareja fue retratada por el fotógrafo de la revista Caras a los besos y de excelente humor. 

Fue justo cuando el hijo de

Palito Ortega

y su novia dejaban el departamento que comparten en el barrio de Recoleta para dirigirse a Pilar, con el objetivo de compartir un fin de semana con amigos.

Para demostrar que está todo perfecto entre ellos, exhiben su amor a los besos.

{fotorem:608822:fotorem}

{fotorem:608823:fotorem}

LAS MAS LEIDAS