Un instructor de la Policía de Mendoza sufrió este jueves un disparo en una de sus piernas y tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital Tagarelli de Eugenio Bustos, San Carlos.
Un instructor de la Policía de Mendoza sufrió este jueves un disparo en una de sus piernas y tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital Tagarelli de Eugenio Bustos, San Carlos.
El hombre, a cargo de la preparación de cadetes en el Instituto Universitario de Seguridad Pública (IUSP), delegación Valle de Uco, se habría disparado él mismo en forma accidental con su arma reglamentaria.
Sucedió alrededor de las 15 y el efectivo se encuentra fuera de peligro, según consigna El Cuco digital.
El instructor fue atendido inmediatamente en el nosocomio sancarlino, aunque se ordenó su traslado al hospital El Carmen de Godoy Cruz.