7 de agosto de 2015 - 11:30

Salió el tráiler de "By The Sea", el filme de Angelina Jolie y Brad Pitt

La pareja vuelve a la ficción después de protagonizar "El Sr. y Sra. Smith". La película se verá en el 2016. ¿Qué opinará Aniston?

En las últimas horas se liberó el primer tráiler de "By The Sea", la película producida, dirigida y protagonizada por Angelina Jolie. En la ficción, la actriz compartirá casi todas las escenas con Brad Pitt ya que interpretarán a una pareja que pasa por complejos problemas matrimoniales.

El escritor estadounidense Roland (Pitt) y la ex bailarina Vanessa (Jolie), se mudan a un tranquilo pueblo francés donde intentan resolver sus problemas al conocer a otras parejas vecinas de recién casados como Lea (Mélanie Laurent) y François (Melvil Poupaud) y Michael (Niels Arestrup) y Patrice (Richard Bohringer).

La historia, ambientada en Francia de los años setenta, es 13 de noviembre de este año y se espera que en 2016 llegue a Latinoamerica.

LAS MAS LEIDAS