9 de marzo de 2018 - 10:50

Rosana Carleti, hermana de Norma: “Estamos todos destrozados”

Afirmó que a pesar de que la mujer vivía sola y estaba acostumbrada, había pensado en reforzar su seguridad. Dijo que confía en la Justicia.

"Estamos todos destrozados, lo que nos mantiene en pie es el deseo de hacer justicia", comentó Rosana Carleti, hermana de la empresaria asesinada en Tunuyán. 

La mujer dijo que la familia tiene "plena confianza" en los pasos que está dando la Justicia para esclarecer el hecho. Destacó que su hermana era una mujer decidida y valiente, dijo que en el último tiempo había estado averiguando por cámaras de seguridad y se ocupó de aclarar ciertas teorías que han rodado en torno al homicidio y que no tienen un asidero real.

 

"Estamos seguros de que los tres imputados son parte de este rompecabezas; la Justicia va por buen camino", remarcó la mujer, quien destacó el trabajo "a conciencia y eficiente" que viene realizando el fiscal Adrián Frick.

La víctima -hija de Ítalo Carleti, uno de los fundadores de la empresa frutihortícola- tiene tres hermanos, dos varones y Rosana. Los familiares ya han declarado en la causa, que fue caratulada.

Mujer con carácter

Rosana define a su hermana como "una mujer inteligente", que actuaba con firmeza, de carácter y que buscaba que las cosas se hicieran correctamente. "Luchó siempre por eso".

Si bien la víctima hace mucho tiempo que vivía sola y no tenía problemas con eso, de los testimonios surge que en el último tiempo había buscado adoptar ciertas medidas de seguridad.

En cuanto a hipótesis que ha tejido la gente en Tunuyán, Rosana expuso: "Se dicen muchas cosas que confunden". Negó que su hermana tuviera millones de pesos escondidos en su hogar, sólo "el dinero con el que pagaría a empleados el lunes".

También descartó que las siglas que están en una pared de la fachada sean una señal de que la casa estaba marcada. "Es un grafiti que está hace mucho tiempo allí y que también se puede leer en distintos edificios públicos y casas del centro de Tunuyán".

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
La extraña marca que apareció en la casa de Norma Carleti
 
LAS MAS LEIDAS