En horas de la madrugada, dos sujetos ingresaron a la peluquería ubicada en Patricias Mendocinas y Perú, de Ciudad. Para ello, rompieron un vidrio en uno de los costados del comercio, ingresaron y alcanzaron a tomar un poco de dinero.
En horas de la madrugada, dos sujetos ingresaron a la peluquería ubicada en Patricias Mendocinas y Perú, de Ciudad. Para ello, rompieron un vidrio en uno de los costados del comercio, ingresaron y alcanzaron a tomar un poco de dinero.
Gracias a las cámaras de seguridad de la policía de Mendoza, estos movimientos fueron detectados por los efectivos que se trasladaron rápidamente al lugar y lograron interceptar a los ladrones.
Se trata de dos jóvenes que fueron detenidos in fraganti en el interior de la peluquería.
Según informaron en Canal 9 Televida, el padre del dueño del local comentó que es la primera vez que son víctimas de robo. Relataron que hace siete años que están instalados en ese lugar y que es una zona que no tiene demasiados hechos de inseguridad.