Esta mañana, alrededor de las 7.30, dos personas se presentaron en una estación de servicio en avenida Eva Perón y Boulogne Sur Mer de San Martín, a bordo de un Ford Focus gris con vidrios polarizados, para cargar nafta.
Esta mañana, alrededor de las 7.30, dos personas se presentaron en una estación de servicio en avenida Eva Perón y Boulogne Sur Mer de San Martín, a bordo de un Ford Focus gris con vidrios polarizados, para cargar nafta.
Según fuentes del Ministerio de Seguridad, los supuestos clientes le solicitaron al bombero (víctima, de 22 años) que les cargara 600 pesos de combustible, cuando uno de ellos le apuntó con un arma de fuego. Acto seguido, ambos huyeron sin abonar por la nafta.
Como consecuencia a ello, personal de la Dirección Investigaciones trabaja aún en el esclarecimiento del hecho.
La investigación del caso está a cargo la Oficina Fiscal 12 en la Comisaría 12 del departamento del Este.