Dos jóvenes fueron detenidos esta madrugada tras una persecución frenética por Godoy Cruz. Los sospechosos viajaban a toda velocidad en un auto que acababan de robar, confirmaron fuentes policiales.
Dos jóvenes fueron detenidos esta madrugada tras una persecución frenética por Godoy Cruz. Los sospechosos viajaban a toda velocidad en un auto que acababan de robar, confirmaron fuentes policiales.
Alrededor de las 5 de la mañana, policías que patrullaban por el barrio Los Cerrillos observaron un Fiat Uno color blanco, con dos ocupantes, circulando hacia un asentamiento lindante.
Por esto, los uniformados intentaron detenerlos mediante señalas de sirena y baliza, pero no lo lograron. Allí comenzó una persecución que terminó con policías y ladrones corriendo por el interior del asentamiento Los Cerrillos, agregaron las fuentes.

Los fugitivos, de 20 y 22 años, fueron localizados y reducidos en el patio de una precaria vivienda, ocultos bajo trozos de nylon.
Al entrevistar a la dueña del Fiat Uno, esta manifestó que había dejado estacionado el auto estacionado en el puente de su casa de la calle Capitán Candelaria cuando se lo robaron.
Los aprehendidos quedaron a disposición de la Oficina Fiscal 4.