Rifó un cuarto y vuelve con las manos vacías

Rivadavia desperdició una diferencia de 12 puntos y perdió con el Deportivo Viedma.

Rifó un cuarto y vuelve con las manos vacías
Rifó un cuarto y vuelve con las manos vacías

Con un pésimo último cuarto, Rivadavia echó por tierra todo lo bueno que hizo en media hora y regresa de la Patagonia con un 0-2 en contra en el primer weekend de la Liga Argentina. Anoche perdió con el Deportivo Viedma por 77 a 68 (venía de caer con Atenas de Patagones).

Gran primer cuarto de la visita. Empezó abajo 6-3, hasta que Grenni y Trejo se hicieron cargo de las ofensivas para que el Naranja impusiera condiciones de protagonismo, aunque el cuarto lo encontró igualados en 18. En el segundo, se mantuvo la paridad, pero Chiquito dominó el trapecio y con la colaboración goleadora del ingresado Llaver, Rivadavia se fue al descanso largo: 33-40 arriba. 

El reinicio de las acciones mostró más seguro al quinteto de Minelli, que estiró la brecha 33-44. Charlie Wilson y Bernardini eran claves en ataque, mientras que en defensa el equipo mendocino no mostraba fisuras. Restando 4'31'' para el cierre del tercer parcial, el Naranja se mantenía arriba por diez: 38-48, aunque con otras tantas apariciones goleadoras de Cristen Wilson, el cuarto finalizó: 44-56.

En los 10' finales Rivadavia entro dormido. Viedma metió un 17-0 que le devolvió la ventaja que supo administrar para ganar el juego. Increíble

Los próximos juegos del Naranja: el viernes 26, desde las 22 recibe a Centro Español; el 28 a las 21 otra vez con Centro Español; y el sábado 3 de noviembre, en idéntico horario, será local de Atenas de Carmen de Patagones.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA