2 de mayo de 2020 - 11:43

Revelan cómo murió Goldie, la hermana de Mirtha Legrand

Luego de la conmovedora noticia, cercanos a la familia contaron cómo fue el triste episodio.

En el día de ayer murió Silvia Goldie, la hermana de Mirtha Legrand. Con un perfil bajo y lejos de las cámaras, Goldie siempre fue reconocida como la "hermana de..." por lo que los detalles de su fallecimiento se mantuvieron en hermetismo durante las primeras horas.

 

Fue Rodrigo Lussich en Polémica en el bar, quien reveló cómo fueron los últimos momentos de vida de la artista. El periodista aseguró que Goldie no estaba enferma y que por eso, su partida sorprendió a todos. "Mirtha se enteró hace minutos de que su hermana murió durmiendo la siesta. Murió dormida", afirmó.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Mirtha no podrá asistir al funeral de su hermana para preservar su salud del coronavirus
 

Carlos Rottemberg, productor televisivo de Mirtha Legrand durante muchísimos años y amigo de toda la familia, detalló en una entrevista con TN, que Goldie "estaba muy bien de salud, con las cosas propias de una señora de 93 años, pero muy bien". "Su muerte nada tiene que ver con el coronavirus. En estos tiempos, es bueno aclararlo", indicó.

LAS MAS LEIDAS